Poco a poco voy terminando mis proyectos... ya están prácticamente todos mis materiales de la materia de Historia del Arte (temas, diapositivas de clase, glosario de términos y análisis y comentarios de obras de arte) en mi Web (Historia del Arte v1.0) y en mi nuevo Blog (Historia del Arte v2.0) a disposición de profesores, estudiantes, opositores y de todos los amantes del arte. 

 

Próximamente el nuevo reto es transformar todo eso en vídeos y "colgarlos" en mi canal de YouTube (Temario de Historia del Arte); hace tiempo hice un experimento con narraciones "enlatadas" pero en los nuevos temas habrá novedades, como que yo mismo sea el narrador en persona.

 

https://4.bp.blogspot.com/-hUD0mPME_4U/WmOpGERG2wI/AAAAAAAAGE0/MUh8tT7DVx000E-qNaWly7984LWGvyzEgCLcBGAs/s640/000.jpg

https://www.youtube.com/playlist?list=PLUERqYdgkkINZK59yAmLIJNpIJxJmgVZI

 

Pero hay un problema, YouTube ha cambiado su política de monetización y ahora son necesarios 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización para poder incluir publicidad en los vídeos.

 

No es necesario decir que todo esto supone un enorme cantidad de horas de trabajo para el autor y que una pequeña ayuda económica supone un aliciente no pequeño para decidirme a invertirlas.

 

Vale, es cierto, durante mucho tiempo esto lo hice desinteresadamente, pero los profesores también somos humanos... ¡y me estoy haciendo mayor!

 

¡¡¡ANÍMATE Y SUSCRÍBETE!!!